La historia de mi vida

La historia de mi vida
solo siente la MAGIA en tu vida...!!

martes, 28 de septiembre de 2010

capitulo 8: De vuelta a la realidad.. ¿que me esta pasando?

Es sabado por la mañana, son las 9:00.

Me he despertado con una sensacion muy extraña.. como atontada.. En mi casa todos duermen aun..
No se lo que esta sucediendo, la cabeza me da vueltas, no se en que dia estoy..
Trato de recordar lo que soñe y... al principio todo parece confuzo, me duele la cabeza de tanto esfuerzo al tratar de recordar, no estoy muy segura de que sucedio, sigo tratando de recordar que fue lo que soñe...
-vamos , vamos- me digo a mi misma esforzandome aun mas

Por fin comienzo a recordar, sigo confundida pero estoy teniendo visiones de lo que fue mi sueño..
Primero de secundaria...Carlos..Jess..nos separamos..Segundo de secundaria... Concurso de canto..aplausos..una pesadilla..

Que sucede!!??

Sigo pensando y me sigo diciendo a mi misma "vamos intenta recordar", parece que eso se ha convertido en un mantra. Comienzo a hilar las ideas y a entender lo que sucede..
Tuve un sueño dentro de otro!!, como fue que paso eso?
No entiendo como sucedio..sigo confundida; en medio de mi confucion comienzo a reflexionar sobre el significado de mi sueño o..sueños?, fue como una mezcla de dos sucesos importantes que ocurrieron en mis primeros dos años de la secundaria.. pero porque?
Trato de dar respuesta a mis preguntas.. y parece que todo va tomando sentido..

Miro el reloj son ya las 10:00 am, todos siguen dormidos aun,miro el calendario estamos a 9 de agosto, aun seguimos de vacaciones, en una semana mas cumplire mis 15 años.
Nos fuimos de viaje a cancun y cozumel y sus diversos sitios turisticos por mi cumpleaños numero 15, yo decidi que no queria una fiesta, pero al regresar mi madre rento una palapa con una alberca y comenzo a organisar la comida,los invitados..etc.

He caido en la cuenta de que mi "sueño doble" debe de tener algun significado..
Esos dos sucesos me marcaron de cierta manera porque conoci al chavo de quien me enamore, me desprendi un poco de una de mis mejores amigas y con respecto al concurso de canto..creo que ese momento de mi vida me enseño que hay que intentar todo lo que queramos y esforzarnos por lograrlo y si no lo logramos seguir adelante, aprender, ver el lado positivo y sonreir.
Aunque probablemente tambien aya sido a causa del estres del viaje, de la fiesta, de que al fin tendre 15 años y de que en 2 semanas regresaremos a la escuela. Mi ultimo año de secundaria...

Tengo muchas esperanzas para este año, tantos anhelos y cosas que quiero realizar, como es el ultimo año de todos quiero vivirlo al maximo!!

Voy al baño y me lavo la cara con agua helada, me doy un leve pero fuerte pellisco y me aseguro de que esta vez no estoy soñando.

Afortunadamente, he vuelto a la realidad..
Mi "sueño doble" aun me ronda por la cabeza, me consta que todo es lo vivi, pero...¿por que presisamente recordarlo ahora?,¿que relacion tiene con lo que estoy viviendo?

Sigo pensando y pensando en las respuestas pero me encuentro agotada, decido volver a la cama y tratar de dormir un poco. Al fin lo consigo. Esta vez no sueño nada, simplemente descanso, y vaya que ya tengo suficiente de sueños por ahora..
Es hora de volver a la realidad y aunque siempre este flotando en las nubes, poner los pies sobre la tierra es lo que debo hacer...

(=?







__________________________________________________

Espero que les haya gustado.
Paso lo que menos se esperaban ¿verdad?
Ahora si, ya terminaron los sueños que parecian tan reales, aunquesi fueron reales los sucesos, lo que sucedio los capitulos anteriores fue como un recuerdo de lo que paso y ahora si vamos a hablar sobre la realidad.
Mi tercer año de secundaria.. sin duda el mas emocionante debo admitir (=
sigan leyendo por favor, dejenme sus comentarios, me interesa mucho saber lo que opinan y saber si les esta gustando la historia de mi vida, quiza sea algo comun pero tambien tiene sus momentos especiales y esos son los que valen la pena..
L @ s quiero <3

2 comentarios:

  1. Te deje premio en el cap! :D
    Lo viste no? xD

    ResponderEliminar
  2. sii vii el premio sara(=
    muchisisisisimas gracias enserio que sii
    grasias por todo tu apoyo
    tqmm <3

    ResponderEliminar