La historia de mi vida

La historia de mi vida
solo siente la MAGIA en tu vida...!!

lunes, 20 de septiembre de 2010

Capitulo 4:¿Quien lo imaginaria?

Quien imaginaria que marcela, la chava que antes presumia de ser la mas popular, era realmente timida y buena onda!!
-La verdad extraño a mis amigos de alla pero como iba mal en calificaciones mi mama me cambio- me estaba contanto marcela.
-Ohh lo siento-conteste yo-pero no te preocupes podras seguirlos viendo.
-tienes razon, oye como te llaman tus amigos?
-me dicen "pollo" jejeje
-pollo?-dijo asombrada- y eso porque
-pues asi comenzo a desirme mi mejor amiga jejeje, todo comenzo con unas enchiladas un viernes en casa de mi amiga porque me habia invitado a cenar y a pasar el rato y... :$ es que me da pena jejeje.
-no te preocupes te entendere, vamos cuentame el resto- me animo marcela a proseguir.
-bueno pues mi tenedor se doblaba y al momento que intentaba partir las enchiladas se desbarataban y total que termine toda batida y el queso de las enchiladas tooodooo desparramado, asique mi amiga me dijo "comes como gallina descabezada"-dije imitando su tonito burlon- y de ahi en vez de desirme gallina se le ocurrio pollo y por eso me llaman asi jeje; Y tu tienes algun apodo?- pregunte cuando paramos de reir las dos.
-si, me llaman "titi".
-porque te dicen asi?
-porque estoy "chiquiTITIta"- yo solo la mire, era verdad que estaba pequeña, parecia mas bien una niña de 4 de primaria, reprimi mis pensamientos y le dije
-no te preocupes ya veras que creceras.

TINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!

Sono la campana de receso y nos despedimos, fui con mis amigos a almorzar.

Cuando llegue a la mesa vi que aun platicaban de mi caida del dia anterior, asi que decidi cambiar de tema..
-oigan que tal les han parecido los chicos nuevos?
-me cae bien mariana- dijo jesi
- si a mi tambien conteste.
-y Carlos es un amorr-agrego jessi, fingi no oirla y continue
-que tal samantha?, me parece un poco fresa
-si algo asi-contesto lopez, pero note un rubor en su rostro, aunque no le di demaciada importancia
-pues claudia parece ser muy divertida- dijo ileana- creo que es algo timida, pero sabe desenvolverse en el momento apropoado.
-me dijeron que agustin viene de monterrey- dijo ana
-si es altiiiisimo- agrego nidia...

Pasamos todo el receso hablando de los chicos nuevos cuando..
TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNN!!
El timbre de vuelta a clases comenzo a sonar.
Las clases me parecieron algo aburridas pero no demasiado, me sorprendio ver a jessi hablando con carlos asi que me acerque para platicar con ambos y descubrir que le fasinaba tanto a jessi, para sorpresa mia estiven resulto ser....

No hay comentarios:

Publicar un comentario