La historia de mi vida

La historia de mi vida
solo siente la MAGIA en tu vida...!!

domingo, 19 de septiembre de 2010

Capitulo 1: Cuando era pequeña...(=

Todo comenzo un 16 de Agosto de 1994, era domingo (por algo dicen que las mejores cosas estan hechas en domingo jejeje no se crean).
El dia que yo nací, mis padres estaban muy contentos al parecer me esperaban con ansias..
Ese dia algo muy curioso sucedio en ese hospital solo nacimos 3 niños ese dia, bueno yo y dos hombresitos mas, el caso es que fui la unica mujer pero aun asi mi abuelita paterna traumo a mis padres diciendoles que yo no era su hija que me habian cambiado a lo que mis padres se sorprendieron pero respondieron que eso no pudo haber pasado puesto que yo era la unica mujer..

Bueno pues vivi en una casa llena de amor como hija unica ... hasta los 4 años que fue cuando mi hermano menor vino a hacernos compañia, yo estaba tan emocionada no podia creer que tendria un hermanito!!

Les contare algunas anecdotas de mi feliz y "normal" infancia:
  • un dia mi madre se llevo un susto de muerte al descubrir que mi hermanito estaba bañado de un polvo blanco y seco, a lo que pregunto a todos que que pudo haber sucedido y yo le dije "le di de comer a mi hermanito", yo le queria dar leche pero como era en polvo simplemente se la heche asi como asi, mi madre me perdono porque yo no sabia pero me prohibio volver a hacerlo..
  • cuando me hiba a hacer mi primer fiesta de cumpleaños una tia me dio:
      - si una niña no se porta bien no le haran su fiesta de cumpleaños.
       a lo que yo respondi muy mona:
      - no se quien sea esa niña pero yo si me porto bien.
          mi madre, mi tia y mi abuela no podian parar de reirse (prueba que desde
      pequeña hacia reir a las personas).
  • otra es que en casa de mi abue toneta(asi la llamo) habia escaleras para dar al patio en las cuales yo siempre me caía, por lo tanto un dia se arto y las mando a convertir en rampa (traviesa desde siempre resulte ser).
Curse mi kinder en el mismo colegio en el que curse la primaria y la secundaria...
Cuando estaba en kinder repeti dos veces el segundo año porque era la menor de mi generacion (vaya y ahora soy de las mayores jejeje).Recuerdo un bailable en el cual a mi mejor amiga(Ileana) le toco bailar con el pequeñin que yo queria (vaya desde pequeña era enamoradisa) y segun ella le deje de hablar por una semana (yo para nada recuerdo eso).

Hiba a la huerta de mi abuelita a juntar nueces con ella y con mi hermano, aun recuerdo esos hermosos tiempos cuando no tenia problemas ahh (:

A los 7 años nos cambiamos de casa yo cursaba la primaria en la cual Ohh Dios mio!!, todo cambio, fue ahi cuando los grupos de amigos comenzaron a hacerse mas notorios, siendo sincera nunca fui popular en la primaria, y me enamore de Carlos (eso sucedio en quinto) el siempre fue mi amigo pero en cuanto supo que lo queria en un flis flas se termino la amistad :/ ,
en la primaria tambien fue cuando reforze mis amistades.
Siempre me ha gustado el deporte asique estaba en el equipo de porristas y de futbol femenil del colegio...
Me diverti mucho en la primaria porque comenze a independisarme y a vestirme y peinarme sola [jaja al principo era un completo desastre!! pero con el tiempo y la practica aprendi].

Ahora les contare de mi secundaria la mas truculenta y divertida etapa de mi vida.....hasta ahora....

No hay comentarios:

Publicar un comentario