La historia de mi vida

La historia de mi vida
solo siente la MAGIA en tu vida...!!

jueves, 16 de septiembre de 2010

El amor

Hola amigos lectores esta vez quiero contarles sobre el amor en mi vida.
Bueno pues desde que tengo memoria(cabe mencionar que no es muy buena  que digamos) he estado enamorada, y es porque me encanta el romanticismo y esas cosas y en ese aspecto soy muy cursi, y eso hace que me equivoque mucho en mis relaciones amorosas :s porque siempre cometo los mismos errores que seguramente muchos de ustedes tambien han cometido (o quiza no jejeje):
  1. Enamorarme de el equivocado: con esto me refiero a alguien que ya tiene novia o que esta enamorado de otra persona, o que tiene fama de ser infiel.
  2. Creer que es alguien que no es: pensar que es la persona mas maravillosa de el mundo cuando realmente esta lejisimos de serlo.
  3. Ilusinarme: creer que esa persona esta enamorada de mi o que me manda señales (que la verdad son imaginarias).
  4. Pensar que cambiara por mi: nadie cambia por otra persona, cada quien toma sus deciciones, aunque aya personas que influyan mucho en tu vida tu decides si cambias o no.
  5. Permitir que juegen con migo: eso es algo muy comun, el dejar que esa persona te trate como quiera y aga lo que quiera contigo esta mal porque tu solo te enamoras y esa persona no te quiere, simplemente busca obtener algun beneficio.
NO pienso volver a repetir estos pasos pero ahh como ya les dije de tanto que caigo ya se caer con estilo(:
Ahora me he vuelto una persona relflexiva (no reflexible jajaja porque con respecto a flexibilidad no lo soy tanto, pero en el mundo ay personas taan flexibles como una liga y siempre me asombro son geniales!) bueno volviendo a lo que estabamos jeje, ahora reflexiono sobre mis errores y trato de no repetirlos pero ahh en cuestiones de amor,¿quien no se ha equivocado?

Les contare mi historia de amor mas resiente y desgarradora (o al menos para mi lo fue):
Este chavo (asi le dire para no mencionar su nombre) se hizo muuuy amigo mio apenas entramos a la prepa los dos (ambos veniamos de distintas escuelas) y nos caimos bien desde el inicio, a mi la verdad me encanto!, primero lo vi como un amigo pero me sorprendi de el poco tiempo que me llevo enamorarme de el, yo notaba que el me miraba y mis amigas me lo decian, todos me decian que veian quimica entre nosotros y yo podia sentirla no se si el sintiera lo mismo. Un buen dia se lo confeze pero el tenia novia y me dijo que fuera de eso el creia en el destino que quiza tenia algo preparado para nosotros...aja pues no sucedio asi, me dijo que quiza no lo habia notado pero se me quedaba mirando(claro que lo habia notado!!) y que no sabia el porque pero que le gustaba :$. Eso me iluciono a parte de que todos los dias hablabamos y nos llebabamos muy bien y siempre estabamos juntos o bueno casi siempre;un buen dia este chavo me dijo que fuera su mejor amiga porque me tenia mucha confianza, y fue ahi cuando me dijo que le gustaba otra, eso me rompio el corazon en cien mil pedacitos </3, llore y llore, me enoje,me calme,llore mas y al final lo comprendi el me dio alas y me las arranco de un tiron, el no era para mi, yo rechaze el ser su mejor amiga y comenze a distanciarme de el. Ahora somos algo parecido a ser amigos pero claro que no es lo mismo, ya casi no hablamos y yo no puedo mirarlo. Un dia me rechazo un abrazo y me dijo que era para no crear problemas eso me saco mucho de onda, y ahora siempre abraza a una amiga mia! no se si se da cuenta pero eso me hace rabiar! :@, y todos los dias veo como le dice a esa chava que la quiere y que le gusta, no puedo hacer nada mas que mirar :S . Nose si estoy loca pero siento que en el fondo a quien realmente quiere es a mi, lo siento cuando nos miramos a los ojos, pero el se empeña en esa chava (que por cierto me cae mal jejejeje) ni modo...

Que opinan estoy loca, tengo la razon, sera el indicado??
comenten plis (:

1 comentario:

  1. Hola Annel! (:
    Me ha alegrado muchiiiiiisimo que te gustara tanto mi nove! ^^ (:
    La verdad es que yo también amo el amor! ♥
    Tu blog está muy bien! Aunque a penas está empezando. Solo tienes que seguirlo y darlo a conocerr :D

    Muuchas gracias por leer y comentar mi novela, de verdad.
    Besos! ♥

    ResponderEliminar