La historia de mi vida

La historia de mi vida
solo siente la MAGIA en tu vida...!!

domingo, 19 de septiembre de 2010

Amigos para siempre!!...¿En serio?

Ana,,Diana,,Annel,,Ileana (:
LAS 4 MEJORES AMIGAS!
Bueno pues aqui estamos mis tres mejores amigas y yo. Les contare nuestra historia...
Comenzare con mi mejor mejor amiga del alma: Ileana.
Nosotras somos las mejores amigas desde kinder, saben lo que es eso? jeje es mucho tiempo la verdad, contando todo desde que somos amigas llevamos 13 años siendo las mejores amigas, pero no todo ha sido miel sobre hojuelas porque hemos tenido nuestras peleas y vaya que han sido fuertes, comenzemos con la peor de todas: en sexto de primaria nos peleamos fuertisimo porque yo sentia que siempre me seguia y queria estar conmigo entonces casi termina nuestra amistad...pero como ven lo solucionamos y me alegro mucho de eso porque no me hubiera gustado perderla, en secundaria nos idenpendizamos mas la una de la otra aunque claro no podiamos separarnos somos como hermanas y nuestros papas ya lo han asumido sin problemas (: , juntas hemos vivido de tooodooo y cuando lo digo asi es porque sinceramente asi es jeje, ella ha sido y hombro donde llorar y una fuente de inmensas alegrias porque en cualquier situacion ella me sabe sacar una sonrisa, es como desirlo MI DIARIO AMBULANTE jeje, hacemos toda clase de locuras juntas y nos encanta hacer espectaculos improvisados que hacen que la gente o nos mire raro o se ataque de risa (la segunda es la mas comun) de hecho hemos pensado en hacer videos para youtube, imaginense seriamos famosas!, ahora que pasamos a prepa ya no estamos en el mismo colegio asique nos vemos mucho menos y ambas hacemos nuevas amistades..

Ahora le toca a Diana, ella y yo comenzamos a ser amigas en cuarto de primaria y desde ahi somos muy buenas amigas aunque la verdad nuestra amistad se reforzo en secundaria cuando comenzamos a juntarnos mas y tambien a salir mas, ahora somos inseparables como hermanas, vamos juntas a la misma prepa asi que nos vemos mucho eso me encanta porque podemos chismear cuando queramos(:

Ana, ella y yo nos conocemos tambien de toda la vida pero nuestra amistad se hizo mas fuerte en quinto de primaria, hemos tenido muchas peleas pero ahora como ya se imaginaran somos inseparables, nuestra amistad tambien se reforzo en secundaria, y ahora que vamos a la misma prepa seguimos siendo super buenas amigas.

Ya les conte mi historia con mis tres mejores amigas pero aun no les he platicado como son cada una de ellas:
Ileana: loca, divertida, perfeccionista, inteligente, estudiosa, terca, sabelotodo, SIMPLEMENTE MI MEJOR AMIGA :D
Diana: inteligente, graciosa, se entera de todo antes que nadie, estudiosa, divertida, buena onda.
Ana: sociable, buena onda, lista, divertida, graciosa, necia, loca.

Ahora que las conocen quisa puedan identificarse con alguna de ellas, pero y que hay de mi? esta bien les dire como soy:
loca, divertida, buena onda, lista, orgullosa, necia, cursi, enamoradisa, organizada..

Que opinan?

La amistad verdadera es para siempre aunque la vida nos lleve por distintos caminos siempre podremos volvernos a encontrar porque cuando encuentras amigos de verdad su corazon se funde en uno solo y no pueden separarse se convierten en hermanos de alma...angeles de una sola ala que se juntan para poder volar (:

Aqui encontraran a una amiga con quien contar, claro si ustedes quieren :D

annel'

No hay comentarios:

Publicar un comentario