La historia de mi vida

La historia de mi vida
solo siente la MAGIA en tu vida...!!

jueves, 16 de septiembre de 2010

¿Diario?

La pregunta inicial es...¿acaso esto sera un diario?.Aun no lo he pensado muy bien pero yo creo que si, aqui pienso escribir sobre mi vida, mis sentimientos, mis pensamientos, amigos y ¿amores?, ¡si! todo eso desde mi punto de vista que al parecer de muchas personas algo...mmm..como desirlo...peculiar.
Soy una soñadora nata y se los digo porque puedo estar en cualquier situacion y aun asi estar en la luna imaginando cosas que no son, es divertido la verdad, es como escapar de este mundo y entrar en una dimencion paralela o algo por el estilo...
Me encanta reir, yo diria que es mi hobbie favorito, porque puede pasar una mosca y yo ya me estoy riendo o simplemente de acordarme de algo que me paso o hasta de imaginarme situaciones chistosas.
Mis amigos me dicen que estoy loca, y saben que? yo les creo jeje porque me considero una chava: loca, divertida, risueña, extraña y necia..
Ustedes que piensan?
Bueno pues aqui les contare todas mis anecdotas de vida y la verdad espero que se rian tanto o mas que yo al momento de vivirlas.
Es algo taaan hermoso el recordar los buenos momentos y algo tan triste el recordar los malos, pero saben que de tanto caerme ya caigo con estilo (:
Las caidas podrian ser mi segundo hobbie y es aqui justo donde empiezo a contar mi primera anecdota, ahhh lo recuerdo como si hubiera sido ayer y no es porque aya pasado ayer, se lo que piensan, que hace esta loca escribiendo, pero pues les dire la verdad: ¡ ni yo misma lo se! jeje bueno continuemos con mi anecdota; Hibamos dos de mis mejores amigas (Ileana y Diana) y yo camino a una plaza comercial y en eso Diana y yo nos "enojamos" jeje y yo jale a ileana de el brazo pero en eso diana tambien, despues de un rato de jalonearla una de un brazo y la otra de el otro diana solto a ileana y salio volando y yo me cai en una maseta en la plaza comercial!! todos nos veian rarismo la verdad y no nos quedo de otra mas que reirnos y hacernos las que no sabiamos nada...
Tengo tantas anecdotas que contarles pero ahh tan poco tiempo.
Bueno les presentare a mis tres mejores amigas Ana Karen,Ileana y Diana.
Y por cierto mi nombre es Anel jeje vaya que escritora soy, me presento hasta el final jejeje pero bueno al menos me presente que no? jeje.

Aqui quiero que se expresen y aporreen el teclado a mas no poder al contarme sus historias sus anectodas y toooodooooo lo que quieran(:

PD: vivo enamorada del amor y soy muy cursi asique no se sorprendan cuando me descubran hablando como extraterrestre de otra dimension paralela jeje,
aqui podran encontrar a alguien que los escuche sean hombres o mujeres :D

bueno creo que eso es todo para mi primera vez..

ATTENTAMENTE: LA LOCA ENAMORADA ESCRITORA CON QUIEN PUEDEN CONTAR (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario