La historia de mi vida

La historia de mi vida
solo siente la MAGIA en tu vida...!!

sábado, 25 de septiembre de 2010

capitulo 6: ¿Desperte?

Suena mi despertador con la cancion "We didnt start the fire".. Lo dejo sonar un minuto, lo apago y me decido a levantarme..
Todo fue un sueño, ya no estoy en primer grado de secundaria, lo que cene añoche quiza me sento un poco mal, aunque quiza.. simplemente deseaba recordar como empezo que me distancie un poco de jess y me enamore de carlos, pareciera como si fuese sido ayer cuando apenas estaba en primero de secundaria y conoci de quien hoy estoy enamordada y quien me causó tantos conflictos...

Estoy en segundo de secundaria, hace algunos meses entre a la escuela tambien cumpli mis 14 años. Me parece genial la idea de tener 14, me siento bien y quisiera tener esta edad por siempre, o al menos eso digo por ahora..

Mariana quien entro el año pasado se volvio una amiga para mi y bueno.. con los demas chicos nuevos no he tenido ningun problema..bueno con todos menos uno... y me siento bien  con mis amigos.

- Annel, ¿ya te enteraste que en un mes sera el concurso de canto?- me pregunta ileana
- si si, la verdad tengo muchas ganas de participar pero.. no sola. ¿que te parece si entras con migo?
- ya sabes que no soy buena cantando.. aparte tengo panico esenico, ¿recuerdas?
- por favor!!
- nop
- andale si?
- nop

No insisti mas, sabia que seria inutil tratar de convencerla asique di por terminada la discucion.

He estado pensando mucho en entrar a ese concurso, es mi segundo año y quiero hacer cosas diferentes.

- heyy!!! ¿te gustaria entrar conmigo en el concurso de canto?- le pregunto a mely
- la verdad si quiero, pero me da pena
- andale, ya se que da pena, a mi me pasa lo mismo pero a las dos nos gusta cantar y hay que hacer algo nuevo, vamos si?
- esta bien.. nos pondremos de acuerdo con la cancion despues sale?
- vale me parece bien

No queria que fueramos solamente nosotras asique pense en un trio..
En clase de rondalla le pregunte a ana si queria, y sin dudarlo acepto; estabamos ensayando con la guitarra cuando se me ocurrio.. mariana canta bien!!. Asi que fui a preguntarle si queria cantar con nosotras y tambien acepto. Genial!! ya eramos un cuarteto ahora solo quedaba pensar la cancion y comenzar a ensayar...

El rumor de que cantariamos se esparcio por la escuela y como nadie nos habia oido cantar, querian comenzar a hacerlo.. yo siempre salia con evasivas, habia olvidado el pavor que siento..
¿Como haria para cantar enfrente de toda la secundaria? ...

3 comentarios:

  1. Annel! (:
    Cantar delante de toda la secundaria? Woww ^^jaja
    Bueno sobre tu blog, necesitas algo de publicidad! Hazte un banner así podrás afiliar! Si te haces uno me lo dices y afiliamos ^^ Si no sabes como hacerlo me lo dices y te lo digo(por si acaso) (;
    Luego esfuerzate al máximo y deja volar tu imaginación en tus entradas! Yo intentaré recomendarte ;D
    Espero haberte ayudado!
    Milloneeeees de gracias por seguir mi nove, leerla, y comentar! ♥ :D

    ResponderEliminar
  2. sara muchas grasias por tu apoyo,,
    me gustaria crear un banner ii afiliarme contigo pero la verdad es que no se como...
    tratare de seguir esforzandome y dejar que mi imagniacion me guie (=
    <3

    ResponderEliminar
  3. Annel, agregame al correo del blog, o mandame un email. Asi te lo podre explicar bien bien (: Y si quieres te hago uno yo tambien a parte del que te hagas tu a ver cual te gusta más! ^^
    Beesooss ♥

    PD: A ver si hoy subo cap (;

    ResponderEliminar