La historia de mi vida

La historia de mi vida
solo siente la MAGIA en tu vida...!!

lunes, 27 de septiembre de 2010

Capitulo 7: Ilusión

Me encuentro en el escenario con mis tres amigas meli, ana y mariana. Estamos las cuatro en el centro del escenario, frente a toda la secundaria, esperando a que empieze la pista de la cancion que cantaremos, estoy muy tensa y las manos me sudan, me toca a mi comenzar con la cancion, cuando por fin suena la musica, trato de comenzar y el unico sonido que puedo emitir es una especie de gruñido, no se porque me ha sucedido eso..
De pronto se escuchan oleadas de risas por todo el gimnasio, yo salgo corriendo y...

Ha sido una pesadilla, me despierto empapada de sudor, las manos me tiemblan y la cabeza me da vueltas. Menos mal que ha sido solamente una pesadilla.Respiro profundo y trato de calmarme.

Ha pasado ya un mes de ensayos, desafinaciones, criticas, y al fin hoy es el dia del concurso.Las cuatro nos hemos empeñado mucho para que nos saliera bien la cancion "como odio amarte" de Haash.

Trato de volver a dormir, al principio no lo consigo, la cabeza aun me da vueltas, pero al final el sueño se apiada de mi y consigo dormirme.

Suena la cancion de "we didnt start the fire" e inebitablemente se que es hora de despertar, quisiera que fuera otro sueño pero no lo es...
Me levanto y me preparo, me pongo una blusa negra con puntitos blancos que se ata en  un moño por atras y unos jeans oscuros con unos sapatos negros tambien con brillos. Nos habiamos puesto de acuerdo para ir 2 de blanco (ana y mariana) y dos de negro (melissa y yo), asi nos veriamos alternativamente.

Por fin llego a la escuela.. el concurso seria hasta las 11:00, mientras tendriamos clases normales; no pude concentrarme en ninguna clase y e incluso en ingles el maestro se burlo de mi por estar distraida y tambien me dijo..
- has cojido un cable electrico o porque tienes el pelo asi?
yo me habia planchado mi cabellera rizada para tener un look distinto.
Como noto que no estaba dispuesta a contestarle y que me moria de nervios, decidio compadeserse
- solo bromeaba, te ves muy bonita, ya veras como todo saldra bien

El concurso tocaba despues del receso; no pude comer nada, tenia el estomago encogido por los nervios.

11:00.
Por fin habia llegado la hora...
Voy por mis tres amigas y nos dirijimos atras del escenario donde se encuentran los demas concursantes.. Comienza el concurso, despues de como 8 personas (mi cerebro tampoco podia pensar coherentemente) llego nuestro turno. Nos escoltaron cuatro chavos (uno a cada una) al escenario y tomamos los mircrofonos..
Comienza la musica, todos guardan silencio.. procuro no ver a nadie.. empiezo a cantar y es ahi cuando mis nervios se van y todo sale con fluidez, despues le toca a ana, a mariana y a melissa.. las cuatro juntas cantamos los coros y al final posamos..
Todos empiezan a aplaudir y nosotras con un suspiro bajamos del escenario..

Despues de haber cantado el tiempo paso mas leeeenntoooo y llego la hora de ver quienes eran los finalistas..
Los fueron nombrando uno a uno hasta el ultimo y... nosotras.... no quedamos, nos dio un poco de tristeza porque nos habiamos esforzado muchisimo pero nos reimos y nos dimos cuenta de que valio la pena porque pasamos tiempo juntas, nos divertimos y nos atrevimos a hacer algo que jamas nos imaginabamos que hariamos..

Fue una experiencia genial..
Cuando todo termino nuestros amigos no paraban de felicitarnos y de darnos animos
-cantaron muy bien
- no entiendo porque no quedaron en la final...
- que agallas tienen por haberse subido al escenario y cantar
- ya veran como la proxima sera mejor
-han estado fabulosas

No sabia quien desia cada cosa porque llegaban y nos abrazaban, todos hablaban al mismo tiempo...
No me hacia falta que me dijeran eso porque yo misma estaba segura de que todo habia estado genial aunque... no me molestaba que me lo dijeran(=

Mi pensamiento siempre ha sido, que hay que atreverse a hacer cosas diferentes para luego no quedarse con el que hubiera sido si...

No hay comentarios:

Publicar un comentario