La historia de mi vida

La historia de mi vida
solo siente la MAGIA en tu vida...!!

domingo, 19 de septiembre de 2010

Capitulo 2: Comienza la aventura.

Colegio Instituto Vivir, 2007:
Primer dia de clases, secundaria:

Estaba emocionada la noche anterior no pude dormir hace apenas una semana estabamos de vacaciones y cumpli años ahora tengo 13 felismente.
Entraron varias personas nuevas a la escuela, no lo podia creer no toque en el mismo salon que mi mejor amiga!! :S :
-Separadas!, esto es horrible, es nuestro primer año y no estaremos juntas- le dije a mi mejor amiga.
-Lose pero no te preocupes nos seguiremos viendo.
-Tratare que me cambien de salon.
-Yo ya lo intente no se puede...

Rayos!! esta bien al menos toque con otras amigas: ana, jessica, melissa, nidia..y..con el chico que me gusta!!! Diego estara en mi salon !! <3

Ese dia nos presentaron a toooodos los maestros, no es como la primaria que solo habia uno de español y otro de ingles, ahora llevaremos un maestro distinto para cada materia..
Me la pase muy bien.Jessica se enamoro de un chavo nuevo se llama Carlos, la verdad no se que le ve!! ashh pero bueno (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario