La historia de mi vida

La historia de mi vida
solo siente la MAGIA en tu vida...!!

domingo, 19 de septiembre de 2010

Capitulo 3: Nuevos amigos

Los que recien entraron al colegio son muy amigables, pero hay una niña que no aguanto!!
-En mi otra escuela yo era muy popular y me llevaba con todos- nos presumia esa pequeña...

Yo no prestaba atencion a su conversacion estaba muy ocupada mirando a diego..

Todo el dia fue igual los maestros presentandose, conociendo a los nuevos compañeros, extrañando a los que se fueron...Y conociendo las aburridisimas y larguisimas reglas de el salon.

-esta guapisimo- me decia jessica en el recreo..
-ayy jessi nose que le ves...- le contestaba yo
-pues esque solo miralo es encantador!- continuaba ella.

vi a mi mejor amiga le dije a jess que no tardaria y me fui a platicar con ily:
-ya no soporto que solo hable de ese chavo!, y tan solo es el segundo dia!!
-hayy anel tranquilizate que si mal no recuerdo tu estas asi por diego..

no segui rebatiendo ily me conoce tan bien que dio justo en el clavo..
-bueno pues entonces vayamos con las demas a platicar
-claro claro (:

-HOLA!! :D, como estan amigos- pregunte a quienes estaban sentados a mi mesa (mis amigos del alma: ana, diana, karen,nidia,denise,fernando e ily)
-bieen-respondieron todos a coro lo cual me hizo reir y los demas me imitaron cuando porfin paramos aquel ataque de risa continue..
-que les han parecido los nuevos maestros?-
-me cae bien la de mate- contesto nidia
-pues a mi no tanto- replico karen

comenzamos a discutir sobre los maestros, en eso me levanto para ir a tirar un papel al basurero y....

me tropieso con la mochila de lopez(asi llamamos a fernando) y zazz!! me caigo pero como reflejo jalo a denis quien tenia en sus manos un toper con cereal el cual casi se cae..
mis amigos corren a levantarme cuando pueden.. aun no recobro el aliento cuando denise me dice:
-casi me tiras mi cereal!!
todos no pudimos evitar desternillarnos de risa, cuando al fin recobre el aliento le digo
-pues es que me he caido, lo siento , pero te preocupaste mas por el cereal que por mi..
-lo siento tienes razon, esta bien (:

mi caida se convirtio en el tema de conversacion de ese dia pero, quien supondria lo que pasaria al dia siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario