La historia de mi vida

La historia de mi vida
solo siente la MAGIA en tu vida...!!

lunes, 20 de septiembre de 2010

Capitulo 5: Mariposas!!??

Carlos resulto ser muy buena onda, hasta me hizo reir un par de veces, ahora entendia a jessi, era un chavo simpatico y guapo, cuando hablabamos los 3 senti algo en mi interior muy extraño: era como un choque de dos mundos...
Me dio un escalofrio a tal grado que
-Estas bien?-me preguntaron al unísono.
-si si, solo ha sido un escalofrio no se preocupen
-uff menos mal-respondio jess y continuaron hablando, yo me perdi de la conversacion por estar muy adentro en mis pensamientos, por un lado estaba Diego que me gustaba desde el año pasado y parecia que yo tambien le gustaba y por otro lado estaba carlos, un chico nuevo, buena onda y guapo, que me hizo sentir escalofrios, habra sido él?. No, no, para nada de seguro fue el aire acondicionado, pense para mi misma, no muy convencida con la idea cuando..
-anel!!, anel!! despierta que te pasa?- me pregunto jess
-no te preocupes solo estoy un poco distraida- conteste y me levante para ir hacia donde estaba ana, solo queria despejar mi mente.

-hola como estas, iras a la bienvenida- me pregunto alguien.no habia visto quien era porque iba mirando al suelo absorta en mis pensamientos cuando levanto la mirada y descubro que se trataba de diego.Me quedo petrificada y solo me sale contestar..
-si si ire y tu??
-tambien!!, pues creo que entonces nos veremos alla, que te parece?
-me parece muy bien (=- dije sonriendo..

El resto del dia no pude dejar de pensar en diego asi que mucho menos preste atencion en clases por lo que recibi algunas llamadas de atencion que no lograron bajarme de las nubes..
Llegue a mi casa comi y por la tarde me dormi...

Desperte algo atolondrada, cuanto tiempo habia dormido?, al parecer habia transcurrido tan solo una hora por lo que me incorpore y comenze a hacer la tarea, despues me di un baño y me dispuse a cenar con mi familia
-que tal ha estado tu dia hija?- pregunto mi papa
-muy bien, y que tal el tuyo hermano?- mi hermano hablabaaa y hablabaaa yo no podia parar de pensar en mis contradicciones aunque quiza en mi mente solo estaba diego, estiven comenzo a abrirse paso en mi corazon, tan pronto me pregunte a mi misma??, no puede ser posible, a parte, jess esta enamorada de él asique ni lo pienses!!, me repetia una y otra vez a mi misma..
-hija que te pasa, te noto distraida- comento mi madre
-no me pasa nada es solo que estoy cansada, no te preocupes, puedo retirarme??
-si claro
-grasias..

Esa noche a penas pude dormir, mi cabeza no paraba de darme vueltas, pero que me estaba sucediendo??..
Definitivamente necesitaba hablar con Ileana y contarle todo pero ya!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario