La historia de mi vida

La historia de mi vida
solo siente la MAGIA en tu vida...!!

viernes, 1 de octubre de 2010

Capitulo 9: El recuerdo de una maravillosa amistad

Ahora se que mi sueño multiple me queria decir que estoy comenzando con una nueva etapa y que es hora de hacer un cambio...

Quiero que este año sea perfecto y que las generaciones que quedan me recuerden, espero lograr muchisimas cosas y no pienso darme por vencida facilmente.
Sigo de vacaciones, pero estoy apunto de comenzar con las clases..y con la aventura (=

Algo muy importante que sucedio estas vacaciones fue el hecho de haber conocido a mi mejor amigo...
Les contare la historia de hector (mi mejor amigo) y mia porque ahora en mi vida el es una persona muy importante .. el y yo nos conocimos por messenger, nose porque me agrego y ni el mismo lo sabe, comenzamos a hablar muchisisimo cada dia, nos contabamos siempre chistes cada dia lo cual me recuerda: ¿que dijo una cereza frente al espejo? cere za yo? jajajajaja
Nos pasamos los telefonos y los celulares, ambos vivimos en la misma ciudad, entonces hablabamos 2 horas por telefo cada dia hasta que llego el dia.. de conocernos. Recuerdo muy bien ese dia porque yo iba al cine con ana y el iria con su mejor amigo paco, quedamos de vernos, nos dijimos como iriamos vestidos para poder reconocernos porque aun no nos conociamos en persona. Ana y yo llegamos temprano a la plaza para dar una vuelta y hablar, estabamos hablando cuando llegó Hector ,un chavo altisisimo y fuerte.

-eres annel?
-si y tu..eres hector?
-si!!
-genial!! que bueno que al fin nos veamos, te quiero presentar a ana
-y yo te quiero presentar a paco
-mucho gusto- dijimos los cuatro

Nos fuimos a una banca y nos sentamos todos a platicar, todos nos reiamos mucho, estabamos muy divertidos,bueno hector y yo mas que nada porque al fin nos conociamos en persona. Al fin nos desidimos a entrar a una pelicula..

-señorita cual nos recomienda?-pregunte yo
-pues ahorita esta la de la duda, parece que esta muy buena...-dijo la señorita que vendia los boletos.
-chicos que les parece si vemos esa?
Todos estuvieron de acuerdo.
Paco se fue por un momento y luego regreso con una amiga suya llamada grecia,(ahora tambien es mi amiga y de ana).
Compramos nuestros boletos y entramos.
La pelicula estuvo aburridisima, pero hector y yo nos la pasamos muy bien porque estabamos platicando y todos nos decian que nos cayaramos pero nuestros nuevos amigos y nosotros no podiamos parar de hablar..
Un amigo de hector que ahorita tiene 16 años, se ve como de 14 y en ese entonces se veia de 12, asi que le cobraron el doble para entrar y solo faltaban 15 minutos, el pobresito gasto mucho y nosotros nos reimos mucho de él.
Cuando termino la pelicula, todos se quejaban por lo mala que era
-annel, escogiste una mala pelicula- me dijo paco
-yo no fui, la señorita la recomendo
-no se preocupen ahora sacaran "la respuesta"- dijo hector y todos nos reimos

La pelicula trataba de una maestra medio mala que creia que el sacerdote violaba a los niños de las clases, pero él decia que no, ella investigaba pero nunca encontro las pruebas, y el sacerdote era amigo de los niños, en conclusion se termino en que la maestra no descubrio nada y dijo gritando al cielo "me quede con muchas dudas".

Estuvo mala la verdad, pero entre  amigos no la pasamos muy bien y nos divertimos.

Ya era de noche asi que todos estabamos llamando para que nos pasaran a recoger, en eso paco fue a comprarse algo y nosotros nos salimos de la plaza, ibamos hector, grecia, ana y yo, estabamos esperando a paco.
Hector le hablo a paco a su cel
-eii ¿donde estas?- dijo hector
-aqui adentro- contesto paco
-pues salte, nosotros estamos afuera
-pero ¿en que parte?
-tu salte
-ya estoy afuera ahora que
-mira al cielo
-¿para que?
-tu mira al cielo
-listo
-¿ves una estrella?
-si
-es para ti jajajajajaja

Hector le habia hecho una broma a paco, estuvimos platicando y despues paco llego y todos seguimos esperando a que llegaran por nosotros.
Media hora mas tarde llegaron por ana y por mi, nos despedimos
-adios- dije a todos y me despedi
-me dio gusto conocerte-me dijo hector
-lo mismo digo-le conteste

Y nos fuimos.
Ese dia conoci a mi mejor amigo, a la persona de quien un tiempo estuve enamorada y ana conocio a una persona muy especial...

Annel(yop) & Hector(mi mejor amigo hombre) (=

1 comentario:

  1. oigan chik@s por favor voten en la encuesta y diganme que tal les ha parecido el blog!!
    necesito saber su opinion y saber si les gusta el modo en como escribo de verdad me interesan mucho sus comentarios(=

    Gracias


    Annel (:

    ResponderEliminar