La historia de mi vida

La historia de mi vida
solo siente la MAGIA en tu vida...!!

miércoles, 6 de octubre de 2010

Capitulo 12: El primer beso...

Hoy ire al cine con xime, diana, ana y ... miguel.
Llegamos a la plaza las cuatro amigas y nos ponemos a dar una vuelta, hablando y riendo cuando...se me resbala un zapato y me caigo al piso; diana y ana se van muertas de la risa mientras xime me ayuda a levantarme al mismo tiempo que me pregunta si estoy bien.
-annel estas bien?
-si jajajajajajajaja!!- contesto en pleno ataque de risa- no puedo creer que me haya caido jajajajajajaja

Cuando me doy cuenta puedo ver que varias personas se han vuelto para mirarme y el guardia de seguridad esta tratando con todas sus fuerzas contener la risa pero no puede y se hecha a reir como todos los que vieron mi caida. Me alejo como si nada acompañada por xime y alcanzamos a diana y a ana
-heyy porque no me ayudaron?- pregunto un tanto distraida
-jaja esque no podiamos contenernos la risa, pero al parecer estas bien- contesta ana
-si menos mal que no te hiciste mucho daño- continua diana

Miguel no tardara en llegar, asique compramos boletos para la pelicula "Recien casados" y nos metemos al cine.
Despues de unos minutos, suena mi celular..
-SHHHHHH!! APAGA ESE CELULAR!!- escucho que alguien me grita.
Me apresuro a contestar, era miguel.
-pequeña ya llegue
-en donde estas?
-en la entrada del cine
-esta bien voy para aya (=

Les digo a mis amigas que ire por miguel, que no tardo.
Salgo de la sala del cine y voy hacia donde esta miguel, lo saludo timidamente y entramos sin casi hablar. Cuando nos queriamos sentar a lado de mis amigas ellas nos mandaron unas filas mas atras para poder estar solos (=
Nos sentamos juntos el se acerca a mi y me abraza, puedo oler su losion, me embriaga.. siento su calor tan cerca de mi...
Vemos un poco la pelicula..y..justo en un momento volteamos a vernos los dos y entonces sucede... se acerca a mi lentamente...puedo sentir su aliento...sus labios rozando los mios...me besa..tiernamente...ambos cerramos los ojos y nos dejamos llevar por el momento. Cuando nos separamos lentamente me dice te amo mirandome a los ojos yo solo puedo contestarle "tambien te amo".
Seguimos viendo la pelicula y nos reimos mucho porque era una comedia romantica. De vez en cuando el me hacia cosquillas y justo cuando volteaba el me besaba...era tan lindo..mi PRIMER BESO.
Estaba distraida mirando la pelicula cuando..
-quieres ser mi novia?- me toma por sorpresa
-claro que si tontito- le contesto timidamente y lo beso, soy yo ahora quien toma la iniciativa.
-te amo <3 -desimos los dos al mismo tiempo, es algo tan magico.

Cuando salimos de la pelicula mis amigas ya no estaban se habian desaparecido..miguel y yo dimos una vuelta por la plaza tomados de la mano cuando...veo a carlos ahi parado con sus amigos mirandome, siento algo extraño en mi interior pero no le doy importancia, estoy demaciado feliz como para preocuparme por el.

Al fin encuentro a mis amigas y miguel y yo nos despedimos con un dulce y rapido beso
-te amo- susurramos los dos (=

Me voy con mis amigas a dar la vuelta y..
-cuentanos que paso?
-pues..
-son novios?
-si...
-awww felicidades- me dicen y me abrazan
- grasias- digo sonrojandome un poco
- y cuentame que hicieron?- continua ana
-pues...
-que?
-nos besamos
-aww!!, como fue? estuvo bien?
-si, fue hermoso la verdad, fue un momento magico :D

Llegan por nosotras.
Quedo de contarles al dia siguiente.
Llego a mi casa y voy directo a mi cuarto, mi cabeza esta por las nubes.Trato de dormir pero no lo consigo..doy vueltas en mi cama hasta que el sueño me vence y me quedo profundamente dormida...

5 comentarios:

  1. oiigan comentenn porfis
    me interesa mucho su opinion
    porfavor voten en la encuesta---->
    los quiero (=


    Annel(=

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhhh!
    Precioso! :$ jaja
    Bonito banner xD Afiliamos si o si? :D

    ResponderEliminar
  3. claro que porsupuesto que sii jeje<3
    :D

    ResponderEliminar