La historia de mi vida

La historia de mi vida
solo siente la MAGIA en tu vida...!!

domingo, 10 de octubre de 2010

Capitulo 13: Clases...y...¿un corazon roto?

Han pasado 2 dias desde que comenze mi relacion con miguel, no hemos hablado desde aquel viernes pero la verdad tenia muchas cosas mas en que pensar.
Por fin estamos de regreso a la escuela...
Es mi primer dia de clases de 3er año de secundaria, el ultimo que me queda en este colegio en el que estoy desde siempre.., me invade una sensacion de alegria y tristeza, por una parte estaba feliz porque queria ver a todos mis compañeros y sabia que este año seria el mejor de todos pero por otro lado estaba triste porque seria el final de mi historia ahi, la generacion con la que siempre he estado se separara, mis amigas y yo iremos a diferentes colegios...
Bueno pero no es hora de preocuparme por eso (:
Me desperte muy temprano, me puse el uniforme, me peine y tome mi mochila. Llegue justo a tiempo, estoy en la escolta asi que, me reuni con las demas y nos preparamos para el saludo.
Marchamos un poco nerviosas porque era nuestro primer saludo y todas nos equivocamos por lo menos una vez, pero al final todos nos felicitaron.
Comenzaron las clases...lo mismo que todos los años, presentacion de maestros, reglas del aula, el modo de trabajar,etc..
Me sumi en mis pensamientos, recordando aquel dia con miguel, me preguntaba como estaria..
El dia paso muy rapido, mis amigos y yo apenas teniamos tiempo para contarnos todo lo que habiamos hecho en las vacaciones, reiamos y nos dabamos los recuerditos que nos habiamos comprado, contabamos anecdotas divertidas y pasabamos un buen tiempo.

**************
Llegue a mi casa.
-que tal tu dia?- me pregunto mi mama
-muy bien ma, estuvo muy divertido con mis amigos :D

Despues de comer me conecte a internet y desidi entrar a mi msn para ver si miguel estaba conectado...no lo estaba pero...tenia un mensaje de el!! (=
Mi sonrisa desaparecio cuando comenze a leerlo, decia:
" te quiero mucho pero estamos llendo muy apresurado, creo que lo mejor es darnos un tiempo".
Las lagrimas corrian por mis mejillas, no podia contener ese llanto. ¿Porque me pidio que fuera su novia entonces?, esa pregunta rondaba por mi cabeza, yo solo pude contestarle que no me importaba y que no queria verlo de nuevo, ni siquiera tuvo los pantalones de decirmelo en la cara..
Me habia hecho tantas ilusiones con el, creia que durariamos mucho, ya le habia contado a mis amigos...
Me sentia infeliz y avergonzada, no tenia animos de nada.
Ese dia no tenia tarea asique no me preocupe, simplemente me encerre en mi cuarto y llore mucho, era un llanto silencioso de verdadero dolor, sentia como mi corazon se partia en miles de pedazos, entre tanto sufrimiento me sentia agotada y despues de un rato...me quede dormida..

2 comentarios:

  1. holaa! que feo seriaa que te hicieraan eso, que miguel no es valiente o que?? que se lo diga frente a frente

    ResponderEliminar
  2. sii eso es muyy feo..
    me paso a mi :(
    pero ahora soii feliz porque me di cuenta
    de que el no vale la pena
    y la verdad no me arrepiento de nada
    solo queda ser felices :D
    muchisisisimas gracias por tu comentario (=

    ResponderEliminar