La historia de mi vida

La historia de mi vida
solo siente la MAGIA en tu vida...!!

sábado, 16 de octubre de 2010

Capitulo 15: Mensajes..

Y.. era un mensaje de ileana que me decia que siempre contaria con ella y que me queria mucho.. me demostraba su apoyo y eso me daba fuerzas pero aun asi la tristeza me invadia.. no podia creer como ese chico me trato de esa manera, su falta de valor para decirmelo a la cara..

No tenia ganas de nada asi que decidi irme a dormir un rato.. estube unos minutos pensando antes de quedarme dormida... estaaba descansando justo cuando mi celular empieza a sonar, me despierto medio atolondrada y veo que es un mensaje de... miguel.
Mi corazon empieza a latir como desbocado, mi mente no piensa con claridad, despues de unos minutos decido, borrar el mensaje y no leerlo.
Me toma mas de lo que planeaba poder eliminar ese mensaje, tenia mucha curiosidad por saber lo que decia pero aun asi, sabia que leerlo podria hacerme mas daño, asi que lo elimine.
Me senti bien al hacerlo, como si me liberara de una carga que llevaba en los hombros.

En ese momento supe que miguel no era el indicado para mi y aunque sentia mi corazon hecho pedasos, sabia que poco a poco me recuperaria, y algun dia encontraria a alguien que de verdad me quisiera a bueno al menos eso esperaba...

1 comentario:

  1. perdonen por el cap tan pequeñito
    pero no tardo en publicar uno mas largo
    espero que les guste (=

    ResponderEliminar