La historia de mi vida

La historia de mi vida
solo siente la MAGIA en tu vida...!!

sábado, 16 de octubre de 2010

Capitulo 16: Un dia memorable

Estamos ya en noviembre, al fin!!, se acerca la navidad, estoy muy contenta :D .
En mi colegio todos los años hacemos una kermesse en noviembre para recaudar fondos para la escuela y realizar diferentes actividades.
Todos los alumnos desde kinder hasta secundaria participamos en alguna parte del desfile ya sea bailando, en banda, escolta, futbol, basket o en carros alegoricos.
El mes pasado hemos estado ensayando lo que haremos en el desfile.
Por mi parte yo estoy en tres equipos representativos: escolta, futbol y porristas..
Tengo que salir en uno pero no se cual escoger.. bueno futbol lo descartare porque mas que nada voy a los partidos no tanto a los entrenamientos, pero por otro lado  siempre he salido en porristas y escolta es algo nuevo..
No se cual de los dos elegir.
Jessica me saca de mis pensamientos ..
-annel en que saldras en la kermesse?
-nose jess, y tu?
-en porristas jajaja
-aun no me decido entre porristas o escolta
-sal en la que mas te guste
-pero...ambas me gustan..

Jess se fue a hablar con marcela dandome tiempo para seguir con mis pensamientos.

Al fin se me ocurrio algo!!, saldria en ambas. Escolta y banda siempre habren el desfile y porristas es el penultimo numero asique tendria tiempo para salir en ambas... nadie nunca habia salido en dos cosas, no estaba segura de poder lograrlo pero le hecharia muchas ganas.

***************
Es sabado, el gran dia de la kermese.
Llego al colegio y puedo ver los juegos mecanicos y los puestos de juegos y comida, tambien veo la calle cerrada por la que desfilariamos.

Media hora despues comienza el desfile, banda y escolta lo vamos encabezando, marchando y haciendo formaciones, la gente nos aplaude y a mi me dan muchos nervios...
Al fin sin darme cuenta como, escolta y banda hemos terminado, siento un gran alivio, mi madre llega con una botella de agua, tomo un poco y me cambio al uniforme de porristas cual posesa enfrente de todos, menos mal que llevaba casi todo el uniforme debajo del de escolta por lo que solo me puse la falda encima del shorts y me cambie los zapatos por los tenis.
Llegue a la parte de porristas corriendo con una paleta en la boca para no desmayarme por falta de azucar.
Baile lo mejor que pudee junto con mis compañeras.
Todos nos aplaudian, me sentia muy orgullosa.
Al fin el desfile termina..
Caigo en la cuenta de que he sido la unica en la historia en salir dos veces en un desfile de la kermesse, eso me hace sentir feliz e importante por haber hecho algo que nadie mas ha hecho, deje una huella en la historia del colegio(=
Mi madre, mi hermano y yo nos subimos a la camioneta para ir a casa a bañarnos, cambiarnos de ropa y volver a disfrutar de los juegos y la comida.. me siento un poco debil por tanto esfuerzo y siento como se me doblan las piernas, mi madre se asusta y me ayuda a subirme a la camioneta.

Despues de un rato en casa, ya bañados y cambiados, mi madre nos deja a mi hermano y a mi en el colegio para vernos con nuestros amigos.

Cada quien nos vamos por nuestro lado.
Encuentro a mis amigas y nos vamos a comprar boletos para los juegos.
Decidimos subirnos al gragon primero... nos sentamos en la primera fila, empieza el juego, va tomando cada vez mas velocidad, sentimos como si nos fueramos a salir volando y gritamos como locas.
Despues de varios juegos mas, optamos por ir a comer algo, yo me compro unos churros ya que me encantan, diana e ileana se compran una dona.
Vamos las tres caminando juntas, cuando nos encotramos a nuestras demas amigas: melisa, jesica, ximena, ana y... edurne y nekane (son nuevas en la escuela, este año vinieron de españa y nos estamos haciendo amigas, son muy divertidas y me caen muy bien, son cuatas, aunque edurne tiene el pelo largo y nekane corto).
Vamos todas juntas de regreso a los juegos, pasamos toda la tarde divirtiendonos en la kermesse mas grande de la zona..

Llega la noche y es justo cuando mis padres van a buscarnos a mi hermano y a mi... Me despido de mis amigas y mi hermano de sus amigos y nos vamos con nuestros padres por algo de cenar antes de llegar a la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario