La historia de mi vida

La historia de mi vida
solo siente la MAGIA en tu vida...!!

sábado, 2 de octubre de 2010

Capitulo 10: 15 primaveras...

Hoy es 16 de Agosto del 2009.
Es un dia muy especial para mi porque al fin cumplo mis 15 años...
Mi mama, mi papa y mi hermano vienen a despertarme con las mañanitas..
De desayuno mi mama decide hacerme "torrejas" que es mi desayuno favorito.
Mi abuelita viene a visitarme en la mañana y me regala un precioso anillo de oro.Mi abuelita "toneta" vive en la casa de a lado asi que la veo casi todos los dias. Me abraza y me dice que me estoy convirtiendo en una señorita hecha y derecha (cada vez que alguien me dice eso pienso en el jorobado de notredame jajaja, no se porque).
Mis primos y tios vendran a comer.

Llegan todos a comer, me felicitan y me dan abrasos.. pasamos un gran tiempo en familia platicando y riendo.Despues de comer mi mama trae un pastel estilo Milmyway (como mi chocolate favorito) y me cantan las mañanitas.
Hablando de primos les quiero platicar de mi prima marian, ella es como mi hermana, siempre hemos estado juntas y tambien crecimos juntas, somos inseparables aunque nos peleamos mucho (como tooodooos los hermanos).
Muchos dicen que nos parecemos, nos encanta jugar con las personas cuando nos preguntan: ¿son hermanas?, nosotras decimos que si e inventamos diferentes historias:
-de pequeñas nos separaron, pero nos volvimos a encontrar
-somos adoptadas
-somos hermanas de diferentes madres
etc...


La tarde pasa volando, me siento feliz aunque no noto nada diferente en mi, sigo siendo la misma aunque un poco mayor; las personas me dicen que me veo menor de mi edad..como de unos 12 años.. eso en cierto modo me molesta porque siempre le gusto a los pequeños, porque los grandes me ven pequeña.. unos diran que estoy loca, que verse menor es algo genial, yo pienso que es neutral.. para unas ocaciones es bueno y para otras...no tanto :D

Esta fue una celebracion solo de la familia, pero la proxima semana haremos una fiesta con amigos y los demas familiares en una palapa con alberca =D...

Muchas cosas sucederan y yo ni las he imaginado aun...

No hay comentarios:

Publicar un comentario