La historia de mi vida

La historia de mi vida
solo siente la MAGIA en tu vida...!!

lunes, 18 de octubre de 2010

Capitulo 17: Se acerca la navidad y algo mas...

Ha pasado casi un mes despues de la kermesse y se acerca la posada de el instituto y con ello la navidad!!
Esta epoca del año me encanta porque veo a casi toda mi familia (que es muyy pero muuuuuy grande) y la sensacion de unidad se respira en el aire, aparte de el amooooooor.

Me considero una persona extremadamente enamoradisa, y en cierto modo me encanta el hecho de estar enamorada, por fin he superado lo de miguel y un nuevo amor toca a mi puerta (=. Se llama Sergio pero yo le digo cantu. Nos conocemos hace 2 años, bueno mas bien nos conocemos desde que teniamos 10 años pero no lo sabiamos, fue en mazatlan de vacaciones cuando ambos teniamos 10 años que fuimos con nuestras familias, cada quien por su lado, el mismo dia ambos nos subimos al mismo barco y fue ahi donde nos vimos por primera vez, pero nunca hablamos.Fue cuatro años despues cuando él me agrego al messenger, ninguno de los dos sabiamos quien era el otro, asi estuvimos un año hasta que recorde lo del barco, fue una sensacion de haber encontrado a mi alma gemela, pero la distancia nos separa porque el vive en aguascalientes, sus abuelos viven aqui en saltillo y el viene a visitarlos, siempre nos ponemos de acuerdo para vernos pero nunca nos sale el plan..

Estoy enamorada de cantu, me trata muy bien y es muy lindo conmigo, puedo pasar hooooras hablando con el y no aburrirme. Lo unico malo es la distancia que nos separa...
Mi corazon late cada vez mas cuando hablamos por telefono, siempre de tonterias pero me divierto mucho..
Comienza a sonar mi celular y me saca de mis pensamientos..
-hola?
-hola, esta ana?- escucho a una voz de hombre familiar al otro lado del telefono
-si, soy yo
-holaaaaaaaaaaaaaaaa!!
-emm hola jeje
-sabes quien soy
-emm perdona pero no
-soy cantu
-aaaaaaaaaaaaahh!!!!!!!! - grito de la emocion
-como has estado mi pequeña
-esplendida y tu?
-pensando en ti...

Queeeeeeeeeeeeee!!, no podia creer lo que habia dicho, pero era verdad, el estaba pensado en mi.

Pasamos dos horas hablando por telefono de tonterias hasta que tuve que colgar..

Este dia me decidi a confesarle a cantu lo que siento por el, aunque no estoy muy segura de que el sienta lo mismo, tengo la esperanza de poder verlo este año por la navidad y poder decirle cara a cara lo que siento, aunque las ansias me comen y tal vez deberia decirselo por messenger...

1 comentario:

  1. que opinan,, se lo dire por msn
    o esperare a verlo en persona??
    tomen en cuenta que siempre plaenamos
    vernos pero nunca lo logramos..
    dejenme sus comentarios
    las quieroooo!! (=

    ResponderEliminar