La historia de mi vida

La historia de mi vida
solo siente la MAGIA en tu vida...!!

domingo, 10 de octubre de 2010

Capitulo 14: La vida continua..

Suena mi despertador, son las 6:00 am.
Espero a que todo haya sido una pesadilla pero caigo en la realidad y me doy cuenta de que aque amor por miguel sigue latiendo en mi corazon pero.. ya no somos nada, a la vez siento rencor por el, por haberle entregado mi primer beso, por haberme ilusionado..
Estoy muy triste.. no hablo en todo el camino a la escuela.
Mis amigos se ven preocupados por mi y me preguntan si algo me pasa, yo no contesto, espero a que llegue mi mejor amiga.
A penas la veo y voy corriendo hacia ella, la abrazo y me hecho a llorar en sus hombros..
-annel que sucede, porque lloras amiga?-siento su preocupacion sincera y le digo
-ily, es un tarado me rompio el corazon.. me lo dijo por msn, no tuvo el valor, porque lo hizo?- consigo desir entre sollosos.
Mis amigos y algunas otras personas que me ven llorar se acercan a ver que me pasa, ily les pide que se vayan porfavor.
-espero que estes bien annel
- no llores, todo estara bien
Siento unas palmaditas en la espalda, yo sigo llorando
Le cuento todo a ily como ocurrio exactamente, ella me escucha atentamente, es una verdadera amiga..
-annel, el no te merece, se que todos te diran esto, pero no te preocupes, tu debes ser la niña loca y risueña de siempre, no dejes que un mentiroso se robre tu felicidad, vuleve a sonreir, el no era para ti!!, date cuenta, abre los ojos!
-ily pero me duele..
-ya secate esas lagrimas por Dios
-pero..
-pero nada!!
-me siento muy mal
- y si no paras de llorar te sentiras peor, asique vamos al baño a que te arregles y te seques esas lagrimas- me toma del brazo y me lleva casi a rastras al baño, me ayuda a arreglarme y despues de un rato salimos como si nada.. aunque yo solo miro al suelo
-grasias ily, eres una verdadera amiga-le digo a ileana y la abrazo
- para eso estoy aqui..asique recuerda tu sonrie y se feliz- me dice abrazandome ella tambien.

Suena el timbre..

-bueno annel, tenemos que ir a clases
-bueno..-le digo y nos separamos
Antes de irse se da la vuelta y me grita
-heyy sonrie!
-tratare!!- le digo y esbozo una medio sonrisa para nada convincente y me voy a mi salon.Estamos en salones distintos.

Entro al salon como si nada, me siento en mi banco y me pongo a pensar en lo que me dijo ily...
El dia pasa lentamente, yo solo quiero irme a mi casa..
Estoy muy callada, lo cual a mis amigos se les hace raro porque yo siempre hablo y hablo y cuento chistes, pero hoy no estoy de humor
Ily les explica lo que paso cada vez que me preguntan porque estoy asi. Le doy las gracias, si yo me pusiera a explicarles el motivo de mi tristeza me hecharia a llorar de nuevo, asique prefiero no hablar.

Llego a mi casa y veo un mensaje de...

2 comentarios: