La historia de mi vida

La historia de mi vida
solo siente la MAGIA en tu vida...!!

miércoles, 6 de octubre de 2010

Capitulo 11: La fiesta (=

Hoy es 23 de agosto del 2009.
Ya cumpli por fin mis 15 años y finalmente es mi fiesta.
Es en un parque acuatico con palapa reservada.
Lllegamos y comenzamos a ordenar todo, las mesas, los adornos, la botana, los refrescos, la comida..
Los invitados comienzan a llegar y yo saludo a todos. Voy al vestidor y me quito mi vestido para ponerme el traje de baño e irme con algunos de mis amigos que ya llegaron: marian, ily, laura, karen, nida, denise, diana..
-FELICIDADES!!-me dicen todos (=
-grasias- respondo y sonrio

Estamos un rato en la alberca y en los toboganes mientras llegan los demas: paola, jessica, melissa, marcela, jose y.. los amigos de jose.
Despues de volver a oir miles de felicitaciones, nos vamos todos a los toboganes a divertirnos!!

Aunque..sigo esperando a una persona.. Hector!
Es mi mejor amigo aunque nos peleamos un poco porque a mi me empezo a gustar miguel (uno de sus amigos y novio de melissa).Melisa y miguel ya habian terminado y hable sobre lo que sentia por miguel con mely y ella me dijo que me lo regalaba hasta con moño (= ... pero la notaba extraña..
Finalmente llegaron hector, paco y miguel.
Fuimos todos de nuevo a los toboganes, hector se hecho un clavado pero cayo con las piernas abiertas y se pego en...un lugar muy doloroso. Yo no podia parar de reirme, el estaba retorciendose, se que no debi reirme, pero fue algo como para tomarle video!
Asi fue transcurriendo el dia..Ya habian cerrado los toboganes pero mis amigos y yo nos queriamos lanzar por ultima vez, el salvavidas no nos queria dejar pasar pero al final lo convenci :D (es una de mis habilidades, solo le hice ojitos, una bonita sonrisa y ta tan!).
Cuando salimos de la alberca todos fueron a cambiarse pero yo me quede con miguel.. y nos fuimos a caminar tomados de la mano.. ya sabiamos lo que sentiamos el uno por el otro pero no sabiamos como decirlo.. cuando llego mi prima diciendo que era hora de alistarme para irnos.
Llego la hora de irnos y recoger todo, los invitados comenzaron a marcharse y mi familia y yo comenzamos a recoger todo..
Me despedi de mis amigos y de.. miguel.. y me fui.
Sentia que era el momento indicado para comenzar una relacion con el pero nos interrumpieron y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario