La historia de mi vida

La historia de mi vida
solo siente la MAGIA en tu vida...!!

jueves, 6 de enero de 2011

Tercer capitulo Aun me acuerdo de ti

Pasaron los días y todos nos habíamos hecho a la idea de que Dany estaría en nuestro grupo de amigos, todos le habíamos tomado cariño y nos caía bien. Salíamos todos juntos y nos divertíamos mucho, pero yo no podía evitar estar enamorada de él. Y es que para mí él era el ideal, pero una pregunta me rondaba en la cabeza ¿será que el también tiene esta clase de sentimiento o solo me ve como a su mejor amiga?, en el tiempo que había transcurrido desde que lo conocí, nos hicimos los mejores amigos y nos lo contábamos todo o bueno casi todo porque ciertamente había cosas que preferíamos guardarnos para nosotros.
Un viernes por la noche se me ocurrió invitar a Clara y  a Jenn a mi casa a una noche de chicas, ellas aceptaron y después de clases nos dirigimos las tres a mi casa, pasamos toda la tarde platicando y riendo, después vimos una película de amor.
-          Me encantaría tener algo así- dijo clara
-          A mí también- conteste yo
-          Son unas cursis, eso solo pasa en las películas – nos dijo Jenn
-          Lo sabemos pero es tan romántico- contestamos Clara y yo al unisonó
-          Por cierto Clara se te nota un poco distraída como si estuvieras…
-          Enamorada!- dije yo para terminar la frase de Jenn
-          Bueno…
-          ¡que!
-          Pues si lo estoy
-          Lo sabíamos – dijimos Jenn y yo
-          Bueno y cuéntanos quien es el afortunado, como lo conociste, es guapo, como se llama- la interrogue yo
-          Es...
-          ¿Quién? – gritamos Jenn y yo entusiasmadas
-          Es Dany
Jenn y yo nos quedamos calladas, nos miramos y en ese instante Jenn supo lo que cruzaba por mi mente.
-          ¿Qué les pasa chicas, porque no me dicen nada?
-          Bueno es que… - comenzó a decir Jenn pero yo con la mirada le suplique que no dijera nada
-          Nos tomo por sorpresa – continúe yo
El resto de la tarde platicamos de otras cosas y en la noche hicimos un desfile de pijamas y guerra de almohadas, ya cuando era media noche comenzamos a contar historias de miedo y poco después nos quedamos dormidas. Al día siguiente Clara se fue temprano, porque saldría con su familia, asique Jenn y yo comenzamos a hablar sobre lo que Clara nos había confesado anoche.
-          Cam tienes que decirle que a ti también te gusta Dany
-          No Jenn, no puedo hacerlo
-          ¿Por qué no?
-          Clara y yo somos amigas
-          Y por eso mismo tiene el derecho de saber, no quiero que después ocurran malos entendidos
-          No te preocupes por eso, no los habrá, solo quiero que esto se quede entre nosotras
-          Está bien, guardare tu secreto
-          Gracias- le dije y le di un abrazo
Al cabo de unas horas Jenn ya se había ido a su casa, así que decidí salir con mis hermanos a pasear o al cine, como ninguno de los dos tenía planeado salir aceptaron y nos dirigimos los tres al cine. Teníamos algún tiempo de no salir Yayo, Jerry y yo juntos, asique se me hizo lindo estar los tres juntos. Después de la película fuimos por un helado y nos dirigimos a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario