La historia de mi vida

La historia de mi vida
solo siente la MAGIA en tu vida...!!

miércoles, 5 de enero de 2011

Segundo capitulo de aun me acuerdo de ti

Bueno pues este es el segundo capitulo de esta nueva novela "aun me acuerdo de ti" espero que les guste y por favor comenten, me gustaria saber lo que piensan.
__________________________________________________________ (:





Por fin era momento de regresar a clases era algo que no quería hacer y menos cuando por fin estaba disfrutando de mis vacaciones junto con Daniel, le dio un giro inesperado a todo aunque comenzamos con el pie izquierdo todo mejoro repentinamente.
Era lunes por la mañana y yo debía prepararme para iniciar mi último año de secundaria. Estaba nerviosa aunque no entendía muy bien porque. Cuando llegue al colegio lo primero que hice fue buscar a Jenny, realmente tenía muchas cosas que contarle y me moría de ganas de que me contara que tal era Nueva York.
-          Jenn hola!- grite apenas la vi y le di un fuerte abrazo
-          Cam por fin te veo
-          Te extrañe mucho, tengo tanto que contarte y también me muero porque tú me cuentes que tal es Nueva York
Sonó el timbre y nos dirigimos a clases porque nuestro horario no lo enviaron por internet y por suerte habíamos tocado en el mismo salón.
Las clases pasaron rápidamente como suele ocurrir los primeros días de clases, y por lo mismo los maestros se portaron buena onda y no nos encargaron tarea asique invite a Jenn a mi casa para poder platicar, ella acepto y a la hora de la salida nos fuimos juntas a mi casa,
Cuando llegamos nos sentamos a comer con mis padres y mis hermanos, y cuando terminamos nos levantamos y nos dirigimos a  mi cuarto para poder platicar con más calma. Ahí Jenn me conto todo sobre Nueva York y por lo visto ella había encontrado a un chico muy lindo haya, solo que su relación no funcionaria porque Vivian muy lejos el uno del otro, asique fue su amor de verano, un chico llamado Ben. Cuando ella termino de contarme todo comencé yo a contarle sobre Dany. Ya había anochecido pero como no la pasamos tan bien no nos habíamos dado cuenta hasta que la mama de Jenn le hablo a su celular para que fuera a su casa, Jenn se despidió y se fue a casa, mientras tanto yo me quede pensando en Daniel.
La semana había transcurrido rápidamente y las clases tenían un buen comienzo, me alegre mucho de ver a mis amigos, Clara, Josué, Jenn y Carlos. Todo iba bien hasta el viernes que fue cuando lo vi, ese chico de cabello rubio y ojos color miel, era...
-          Se llama Daniel- me dijo Jenn al notar que no dejaba de mirarlo
-          Es... es... – no podía creerlo ¿que estaba haciendo dany en mi colegio?
-          ¿ Cam que te pasa?, parece que hubieras visto a un fantasma
-          Es Da... Dany, el chico de quien te hable
-          Oh, pues tienes muy buen gusto Cam- dijo Jenn entre risas
-          No me dijo que estaría en este colegio
-          ¿le preguntaste a caso?
-          No, la verdad es que se me paso preguntárselo, y ahora ¡esta aquí!
-          Pues tienes mucha suerte, deberías ir a hablarle
-          No sé cómo hacer eso
-          Pues tal y como lo hiciste en las vacaciones
-          Lo que pasa es que tengo nervios
-          Vamos Cam ve y habla con el- me alentó Jenn
-          Por cierto, ¿Cómo lo conoces?
-          Pues es muy fácil, el está en el salón de Josué, y ya sabes Josué me cuenta todo
Jenn de pronto dejo de hablar y supe que alguien estaba atrás de mí, y cuando me di la vuelta, me tope con esos ojos que tanto me fascinaban viéndome.
-          Cam, que gusto verte, no sabía que estudiabas en este colegio
-          Yo tampoco sabía que tu nuevo colegio era el mismo en donde yo estudio- reí un poco nerviosa
-          Bueno ahora podemos hablar mas
-          Si me parece muy bien, ¿Qué tal si te presento a mis amigos?
-          Creo que es una buena idea
Nos dirigimos hacia la mesa en donde estaban sentados Clara, Josué, Jenn y Carlos mis mejores amigos desde primero primaria. Nos sentamos y le presente a todos a Daniel.
Ese día había sido fabuloso, no podía creer que podría estar todos los días con Daniel, al parecer a mis amigos les había caído bien así que quizá el se uniría a nuestro grupo de amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario