La historia de mi vida

La historia de mi vida
solo siente la MAGIA en tu vida...!!

viernes, 7 de enero de 2011

Capitulo 4 - Aun me acuerdo de ti

Déjenme les cuento un poco de mis hermanos Yayo el mayor está estudiando medicina en la universidad y es muy apuesto, cabello dorado como el sol, ojos verdes y alto. En cambio Jerry es el menor y está estudiando la secundaria, también es muy guapo, tiene el cabello rizado, los ojos verdes y es de estatura media. Muchas chicas que los conocen los consideran guapos.

El tiempo fue pasando y yo cada día quería mas a Dany, pero quería saber si él sentía lo mismo.
Un miércoles en la escuela Dany se me acerco a la hora del recreo y me dijo que necesitaba hablar conmigo asique en vez de dirigirnos a la mesa en donde nuestros amigos se encontraban nos dirigimos a la biblioteca de el colegio ya que en el recreo nadie iba ahí así podríamos platicar con más calma.
-          Lo que tengo que decirte es muy importante para mí- comenzó Dany y mi corazón dejo de latir por un momento para después comenzar a latir a mil kilómetros por hora.
-          ¿de qué se trata?
-          Bueno lo que pasa es que estoy enamorado- dijo un tanto nervioso, no podía creerlo el también sentía lo mismo que yo
-          Y… ¿de quién se trata?
-          Bueno pues es Clara la que me gusta- no podía creer lo que acababa de escuchar – te digo esto porque eres mi mejor amiga, y pensé que quizá podrías ayudarme con ella- de pronto lo vi todo borroso y salí corriendo de la biblioteca.
Me dirigí hasta donde estaba Jenn, sin aun haber derramado ninguna lágrima, en cuanto me vio supo que algo no estaba bien y me acompaño al baño de chicas para poder hablar.
-          Cam, ¿Qué sucedió?, ¿Por qué estas así?
-          Esta enamorado de Clara
-          ¿Qué?
-          Si, lo que escuchaste, para eso quería que habláramos en privado, me lo confeso todo y lo peor es que quiere que lo ayude
-          Cam, no todo está perdido, ya encontraras a otro
-          No quiero encontrarme a otro- justo cuando termine de decir esa frase las lagrimas desbordaron mis ojos, Jenn solo me abrazo sin decir palabra alguna. Decidimos no ir a la siguiente clases, cuando me calme, me lave la cara para que no se notara que había llorado, esperamos un rato y cuando dio el timbre que anunciaba la siguiente clase nos dirigimos al salón.
A la hora de la salida Dany fue conmigo para preguntarme porque me había ido así de la biblioteca, le conteste que me había sentido un poco mal y que no era nada, y después esboce la mejor sonrisa que tenia para que no sospechara nada. Había decidido ayudarlo, porque soy su mejor amiga y porque lo que más quiero es verlo feliz. Le dije que lo ayudaría con Clara.
Pasaron varias semanas y yo estaba recuperándome de aquella noticia, cada vez me hacia mas a la idea y lo tomaba de mejor manera. Un día les dije a Jenn, Clara, Josué, Carlos y Daniel, que fuéramos juntos al cine, todos aceptaron, y antes de entrar a la película le susurre a Dany “te tengo una sorpresa”, les dije a los demás que se adelantaran y me quede yo sola con Dany y Clara, hice como si hubiera perdido sus boletos y entre al cine dejándolos solos. Cuando salimos de la película los descubrimos muy acaramelados y en cuanto nos vieron nos dieron la noticia de que ya eran novios, Dany se acerco para abrazarme y me susurro al oído un “gracias”.
Esa sin duda había sido la decisión más difícil que había tomada hasta el momento pero me agradaba ver a dos de mis amigos felices juntos.


2 comentarios: