La historia de mi vida

La historia de mi vida
solo siente la MAGIA en tu vida...!!

miércoles, 4 de mayo de 2011

Capitulo 6 - Aun me acuerdo de ti

Lo que Jenn queria decirme era que Dany estaba en el hospital debido a que habia sufrido un accidente. Al pasear a su perrito, un pastor aleman llamado  "Guardian", éste se le solto de la correa y atraveso la calle y cuando Dany fue por el no vio un coche y lo atropellaron. Guardian alcanzo a salir ileso pero dani habia sufrido un fuerte golpe en la cabeza que lo mando directo al hospital.

Yo no sabia como reaccionar a aquella noticia, lo primero que hize fue llamar a mi mama y decirle que iria al hospital a ver a Dany, la mama de Jenn nos llevo. Cuando llegamos nos dijeron que estaba en el cuarto 218, fuimos enseguida y vimos un cuadro deprimente pero a la vez conmovedor. Su mama estaba en una silla a lado de la camilla acarisiandole la frente con una mano y sosteniendo una mano de Dany con la otra.
Al verlo ahi tan quieto, inexpresivo, me dieron ganas de llorar pero me contuve y me acerque a su mama para preguntarle como se encontraba Dany, Jenn observaba desde la puerta ya que comprendia el dolor de la madre y comprendia que a mi tambien me causaba dolor verlo ahi.

Desde el momento en que lo vi comprendi que tenia que quedarme a su lado, no podia abandonarlo.Me quede a platicar con su mama y le pregunte si le molestaria que fuera a visitar a Dany todos los dias y me quedara a ayudarla en lo que pudiera , Laura (asi se llamaba su madre) , me miro con ojos de agradesimiento y me dijo que le parecia una muy buena idea.

Desde ese dia no deje de visitar a Dany y fue asi como me di cuenta de que...

1 comentario:

  1. Hola, Annel. Ya echaba de menos tu blog (: Vengo para visarte de que tienes un merecido premio en mi blog :D Espero que te guste.
    Cuidate.

    ResponderEliminar