La historia de mi vida

La historia de mi vida
solo siente la MAGIA en tu vida...!!

domingo, 8 de mayo de 2011

Capitulo 7 - Aun me acuerdo de ti

Fue asi como me di cuenta de que en verdad lo amaba..
Me pasaba las horas en el hospital estando pendiente por si ocurria algun cambio con Dany. Por las mañanas iba a la escuela e intentaba hacer la mayor parte de mi tarea ahi, mientras los demas reian en los recesos yo hacia mis proyectos escolares y asi por las tardes podia dedicarme solo a Dany.
Mi mama sabia lo que ocurria y decidio apoyarme. Al salir de la escuela llegaba a mi casa comia, me cambiaba y mi mama me llebaba al hospital, y despues me recogia por la tarde.


Esa tarde Clara fue a ver como estaba Dany y aproveche para platicar un poco con ella.

    - Hola Clara, ¿como estas? - pregunte
    - Hola Camy, me encuentro bien, pero saber que Dany esta aqui me parte el corazon.
    - Te entiendo, a mi tambien me duele verlo en esa camilla...
Hize una pausa para contener las lagrimas, de verdad me dolia verlo ahi.
Estuvimos platicando un rato y pude ver cuan triste estaba Clara por lo que le habia ocurrido a Dany, pero no veia que le afectara tanto como a mi. Ella no se pasaba las horas en el hospital como yo ni lo cuidaba tanto. A veces me preguntaba si Clara de verdad amaba a Dany.

Un dia en el que no fui al hospital ya que mi mama me veia muy cansada y me habia pedido que descansara, llame a Jenn para platicar un poco y ponerme al corriente sobre todo lo que habia sucedido mientras yo pasaba mis horas en el hospital y fue asi como me entere de que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario