La historia de mi vida

La historia de mi vida
solo siente la MAGIA en tu vida...!!

martes, 19 de abril de 2011

Capitulo 5 - Aun me acuerdo de ti

No supe de donde saque la fuerza para poder tomar esa desicion tan difícil, tenia un nudo en la garganta y quería salir corriendo en ese mismo instante pero a la vez me inundaba una paz extraña que era lo que me hacia continuar en aquel lugar.
Jenn me miro con ojos de comprension y apoyo, eso sin duda me ayudo muchisimo.

Al día siguiente era Sábado por lo cual disidí levantarme tarde para poder descansar, aunque mis planes se vieron interrumpidos por una llamada urgente de Jenn, quería que nos viéramos lo antes posible en su casa. Me cambie apresuradamente y me peine lo mas rápido que pude, salí corriendo a su casa y toque el timbre.

     - ¿ porque tardaste tanto?- me pregunto a penas al abrir la puerta
     - ¿para que querías que viniera tan urgentemente?

Fuimos a su cuarto y comenzo a contarme lo que pasaba, yo no lo podía creer, me quede mirándola con cara de asombro y no fui capas de articular una sola palabra.

Lo que sucedía era que...

1 comentario: